Conoce las campañas que promocionamos actualmente:

Retirada Carnet de Conducir

Retirada Carnet de Conducir

Seguros Carnet por Puntos.  Este año entrará en vigor la reforma de la ley de tráfico, que comporta una serie de cambios importantes sobre todo en la retirada de puntos. Una de las principales novedades de la reforma es el incremento de la retirada de puntos en...

leer más
CAMPAÑA DESCUENTOS

CAMPAÑA DESCUENTOS

Campaña de descuentos en tus pólizas. Campaña para todo tipo de seguro con descuentos importantes. Con motivo de la apertura de la nueva oficina y de la creación de la página web de la correduría, ismcorredorseguros.com, durante todo el año 2021, por la contratación...

leer más
Seguros de salud

Seguros de salud

Seguros de salud. La pandemia del Covid19, nos ha llevado tanto a la sobresaturación como a la imposibilidad en muchos casos y tardanza en hacer frente a otras enfermedades y urgencias, de la sanidad pública, para poder paliar estas situaciones contamos con los...

leer más
Cliente Integral

Cliente Integral

Agrupa tus pólizas.  Los últimos estudios en el sector asegurador ratifican y cuantifican que a medida que el cliente está más vinculado con una entidad aseguradora, su satisfacción aumenta. Un cliente tiene de media 3,2 seguros contratados de los que 1,7 están...

leer más

Preguntas frecuentes:

¿Por qué contratar un seguro contigo?

Al ser un corredor de seguros soy independiente e imparcial, por lo que puedo de ofrecerte las posibilidades que te brindan las numerosas compañías con las que opero, lo que se traduce en un análisis totalmente objetivo, adaptado a tu perfil, con trato cercano y teniendo un seguimiento constante de tu póliza durante toda la vida de la misma. Conmigo tendrás claro y sabrás lo que has contratado y tienes estipulado en tu póliza de seguros. 

Un seguro contratado contigo es más caro que uno que contrate en una oficina de alguna compañía o el que contrate por internet?

De ninguna manera; en primer lugar, el que contrates una póliza a través de mi correduría, no supone ningún coste extra para la prima de ese seguro, algo que no está tan claro en otros casos. Normalmente te puedo ofrecer precios más competitivos que los que te pueden ofrecer en un banco o en un rastreador, porque al tener tantas compañías y algunas agencias de suscripción, la oferta que te presente será concreta y específica  para tus necesidades y  barata gracias a ese servicio de búsqueda de las mismas y a las negociaciones que pueda realizar con las compañías. 

¿Puedo anular mi seguro o cambiarlo a tu correduría?

Hay que diferenciar entre anular un seguro para poder contratar el mismo riesgo conmigo y el hecho de pasar un seguro a mi correduría. Lo primero te lo permite la ley del seguro, que básicamente dice que de forma unilateral el tomador de una póliza puede anular su póliza haciéndolo saber de forma escrita con un plazo nunca inferior a un mes de la fecha de vencimiento y de 15 días si la póliza se contrató por internet, yo aconsejo 40 días antes.

Y en cuanto a pasar la póliza a mi correduría, eso es lo que normalmente se define como cambio de mediador y que la propia ley del contrato de seguro establece como posible para cualquier tomador de una póliza de seguros, teniendo que comunicar el cambio a la compañía, también de forma escrita y determinando claramente el nuevo mediador de dicha póliza.

¿Qué debo de hacer cuando tengo un siniestro?

Dependerá del siniestro acaecido. Si se trata de un siniestro en el que se necesita una asistencia, por ejemplo, en una póliza de auto o en una de hogar; lo mejor es llamar directamente a los teléfonos que para tal efecto se comunican  a los clientes y después llamarme; así podre hacer un seguimiento completo del siniestro. Si no es un siniestro de asistencia, es decir, no es de urgencia, lo conveniente es ponerse en contacto conmigo dentro de los horarios en los que realizo mi actividad, y así consultarme que hacer y como. No obstante, al entregar la póliza siempre te voy a marcar pautas a seguir dependiendo del riesgo contratado y los posibles siniestros que se puedan dar.

Pólizas para tus bienes y para aumentar tus ahorros.